La gran Annie Leibovitz y su mundo de celebridades

|
Annie Leibovitz es una fotógrafa estadounidense que goza de un gran éxito internacional gracias a los retratos de celebridades que ha realizado para diversas publicaciones.
Personalmente, me declaro un admirador y creo que hay mucho que decir y mostrar de esta gran fotógrafa de nuestros tiempos. Por ello, he pensado en mostrar por partes su extenso portafolio desde las fotos hechas para la prestigiosa revista Vanity Fair hasta la serie de fotografías encargada por la compañía Walt Disney donde retrató a celebridades interpretando a diferentes personajes de sus clásicas películas. En el año 2000, Annie fue la encargada de retrarar a cinco mujeres para el calendario que la marca italiana Pirelli publica anualmente.
Según dicen, Leibovitz, es la fotógrafa mejor pagada del mundo y ha trabajado para revistas como Vanity Fair, Rolling Stone y Vogue. Fue la última persona que retrató a Johnn Lennon antes de ser asesinado en 1980.
Los dejo con algo de su trabajo incluyendo una foto hecha a la reina Isabel II de Inglaterra. Para la próxima prometo colocar lo mejor de su trabajo para Vanity Fair.

0 comentarios:

Publicar un comentario