Imágenes de Australia por James Fisher

|
Hace un par de días fui al cine con un sólo propósito... ver la nueva película del director australiano, Baz Luhrmann: "Australia", ya que el trailer había llamado mi atención desde hacía tiempo y tenía además buenos recuerdos de sus dos películas anteriores "Romeo y Julieta" y "Moulin Rouge", las cuales me sorprendieron por su estética y gran fuerza visual. No me equivoqué, la película me dejó un buen sabor, tanto así que no me percaté que había transcurrido dos horas y cuarenta minutos hasta que terminó. Según los comentarios que he leído está considerada como una película épica. Con elementos de aventura, romance y comedia como aquellas cintas antiguas. Hice mi tarea y estuve investigando sobre la persona encargada de la fotografía, y di con este nombre: James Fisher, el fotógrafo encargado de las imágenes fijas de la película (para promociones, DVD, fotografías publicitarias del film, etc.) También recopilé algunas de las imágenes de la película para su deleite.
Y en este link un video sobre el fotógrafo en cuestion James Fisher y sus fotos para "Australia", también encontrarán algunos videos más sobre otros aspectos de la película como la música, dirección artística y vestuario.

0 comentarios:

Publicar un comentario