Zemotion

|
Zemotion es el seudónimo con el que Jingna Zhang, joven fotógrafa china de 19 años, firma sus fotos. Con más de 7 millones de visitas en las páginas donde publica su trabajo, se ha convertido en todo un fenómeno en el mundo de Internet sobre todo en devianArt. Su popularidad es el resultado de un laborioso trabajo de producción con una visión única y de gran belleza que convierten sus imágenes en auténticas maravillas
En el 2007 recibe el premio Singapore Masters Photographer of the Year 2007 concedido por la Master Photographers Association convirtiéndose con sus 19 años en la más joven artista que haya recibido nunca tal mención. Jingna se inspira en los sueños, y con gran naturalidad y serena confianza construye esas imágenes de ensueño que hacen de su obra algo especial. También cuenta con su blog para que no nos quepa ninguna duda (que no la hay) de su capacidad creativa y de su talento. Su influencia asiática no se le puede reprochar pero contribuye en gran medida a darle ese aspecto exótico y mágico a sus composiciones.
Aquí su web Jingna Zhang


3 comentarios:

Alexia´s World dijo...

Hola! Quiero felicitarte por tu blog realmente me ha encantado!, amo la moda y me dedico a ella, por eso llegue a tu blog y me re gustó. Desde ya me hice tu seguidora y te agrego a mis links

saludos!!

alexandra

http://alexiasworld.blogspot.com

Franz dijo...

Tenia abandonado mi blog desde hace un buen rato, hoy que lo revise encontre un comentario de tu parte (de noviembre del año pasado) agradeciendome el haberte dado credito por la foto, al contrario, soy yo quien debe dar las gracias, si me tome la licencia para usarla en mi blog fue porque es una foto excelente y me movio a escribir, asi que solo queria rendir mis honores, y espero que no tengas inconvenientes si en el futuro vuelvo a emplear tus fotografias, son fantasticas, saludos.

Unknown dijo...

Me fascina el trabajo de esta chica. No lo conocía pero me he quedado enamorada.
Espero que no te importe si te "copio" esta entrada en mi blog (que también lo he tenido bastante abandonado, pero creo que vale la pena) y,por supuestísimo, haciendo referencia a la fuente ;)

Saludos!

Publicar un comentario